¿Eden Hazard terminará como Robben y Bale en el Real Madrid?

Recientemente Hazard ha sido diagnosticado, junto a Casemiro, con coronavirus. Un contagio que va a generar una perdida por lesión de 2 partidos, como mínimo, con el Real Madrid y la selección de Bélgica. Sumando mas de 35 partidos perdidos por lesión.

Zidane ha declarado sobre esta situación que:

“Anímicamente y físicamente están bien. Les dejé un mensaje y más tarde hablaré con ellos. Esto puede pasar y hay que aceptarlo”.

“Eden sabe que es un momento delicado, pero de ánimo está bien”.

No se puede dudar de la calidad de Eden Hazard, quien ha demostrado ser uno de los futbolistas más desequilibrantes de los últimos 10 años, pero su pasaje por el Real Madrid puede verse manchado por las lesiones.

Y es que estos dos partidos, como mínimo, perdidos por lesión serán un nuevo añadido en su ya muy amplio historial de lesiones (8) en tan solo un año en el conjunto merengue.

Según Transfermarkt Hazard ya se ha perdido más de 35 partidos por lesión en un poco más de un año en el equipo blanco.

Fantasmas del pasado

Sin lugar a dudas esta situación ya hace recordar a Gareth Bale, el cual se perdió casi 100 partidos con el Real Madrid por sus 21 lesiones en el transcurso de sus 7 años con el conjunto 13 veces campeón de Europa.

Además, otro que se viene a la mente cuando se piensa en lesiones y partidos perdidos es Arjen Robben, el cual en su pasaje en el Real Madrid se perdió 14 partidos en dos años por 4 lesiones, mayormente musculares. Arjen perdió a lo largo de su carrera más de 200 partidos.

En esta oportunidad el belga no paró por una lesión muscular, sino por contagio de coronavirus. Esto puede dejar un poco tranquilos a los aficionados del Madrid, ya que puede volver en un corto plazo a un buen nivel físico si su cuerpo enfrenta bien este contagio del virus. A pesar de que Hazard ha perdido 35 partidos por lesión.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial