Empate 1-1 en el encuentro que enfrentó a Soteldo contra Hurtado, con Léo como héroe y villano.

El juego de este domingo 8 de noviembre del Bragantino contra el Santos nos dejó con un empate con sabor a victoria para el conjunto de Jan Carlos Hurtado, que sale de la zona de descenso con 20 puntos en 20 partidos jugados.

El encuentro tuvo como héroe y villano al capitán del Bragantino, Léo.

El juego termino con un marcador muy engañoso, ya que el Bragantino tuvo 3 veces más remates que el Santos, con 2 remates al arco del conjunto local contra 0 del equipo de Soteldo.

El Santos se puso al frente en el marcador en el minuto 64 con un gol en contra de Léo Ortiz, tratanto de desviar un centro envenenado de Soteldo.

El Bragantino intentó con mucha intensidad lograr el empate desde ese gol en propia puerta provocado por Soteldo, pero no fue sino hasta el minuto 95 que Léo se encontró con el gol luego de un gran cabezazo en un córner.

Tanto Soteldo como Hurtado están convocados por Venezuela para esta próxima fecha FIFA. Aunque los aficionados de la selección vinotinto están en vilo, porque Soteldo salió lesionado al minuto 84 y se espera conocer la gravedad de la lesión.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial