Final Copa Libertadores 2020 Palmeiras Santos

Llegó la final de la Libertadores 2020

El día de hoy tendremos una nueva oportunidad de admirar una nueva final de la Copa Libertadores de este apasionante torneo. Esta vez entre dos rivales que se conocen a la perfección como lo son el Palmeiras y el Santos. Dos equipos con realidades muy distintas en la Serie A de Brasil.

No es de extrañar que los dos equipos con mejor desempeño en la fase de grupos del torneo se vean la cara en una instancia tan importante del torneo.

Los dos consiguieron 5 victorias y 1 empate, con el Palmeiras destacándose un poco más con solo 2 goles en contra y una diferencia de goles a favor de ¡+15!

Buscando conquistar la Libertadores desde 1999

El Verdão llega a esta final con una trayectoria excelsa en la Libertadores 2020 y como tercero en la Serie A.

De la mano del técnico portugués Abel Ferreira y con jugadores destacados como Luiz Adriano y Rony, la sorpresa del torneo, buscan levantar con mucha autoridad su segunda Copa Libertadores y la primera del siglo XXI.

Un equipo que se inspira a nivel continental

El Santos viene también con una buena trayectoria por esta Libertadores, pero con un mal presente en el Brasileirão, donde ocupan la mitad de la tabla y difícilmente clasificándose a la próxima Libertadores por medio de la clasificación en la liga.

A pesar de este mal presente en su país, el técnico Cuca ha conseguido formar una formación muy solida donde en defensa cuentan con el excelso defensor Lucas Veríssimo (muy cerca de fichar por el Benfica portugués) y en ataque sin duda tienen una fortaleza increíble con Soteldo, Marinho y el joven Kaio Jorge.

El Santos espera volver a conquistar el torneo después de 9 años y donde Neymar se consagró en el continente.

Sin lugar a duda será una final muy interesante entre dos conjuntos del mismo país y con El Maracaná de Rio de Janeiro como testigo de otro evento histórico.

Esperamos que la calidad y el buen juego prevalezcan en esta final de la Libertadores 2020 y que gane el mejor en esta final netamente brasilera.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial