Leonardo Jardim afirma que Flick y Tuchel no tienen mejor CV que él

Leonardo Jardim ha afirmado esta semana en una entrevista concedida al portal So Foot que los técnicos del Bayern Múnich y el del PSG no tienen mejor curriculum que él.

El técnico nacido en Venezuela, pero con pasaporte portugués, lleva desempleado desde el pasado 28 de diciembre del 2019 después de ser despedido por el Mónaco.Jardim reclama más confianza en él por parte de los equipos europeos.

Esto se debe a que el único trabajo en un equipo importante que le ha surgido desde su separación del conjunto monegasco ha sido ocupar el puesto que dejó Jorge Jesús en el Flamengo por regresar al comando de las águilas del Benfica, el cual rechazó a la espera de una oferta en el viejo continente.

Por estas razones no perdió la oportunidad de que le brindó So Foot para ofrecer las siguientes declaraciones:

“No voy a cambiar mi personalidad para que los grandes clubes de Europa me contacten. Cuando vemos a los entrenadores del Bayern Múnich y del Paris Saint-Germain… No tienen mejor curriculum que yo. Flick era asistente. Solo hay cuatro o cinco entrenadores de top en Europa…”.

Leonardo Jardim para So Foot

Por otra parte, repasando el palmarés de Leonardo el único título representativo con el que cuenta en su palmarés es la Ligue 1 obtenida en el 2017 con ese grandioso Mónaco de Falcao, Mbappé, Moutinho, Bernardo Silva, Lemar, etc.

En el 2017 también llego a las semifinales de Champions perdiendo con la Juventus su oportunidad de repetir en la final del máximo torneo de clubes de Europa desde el 2004.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial