Palmeiras campeon de la libertadores 2020

Palmeiras, el campeón de la final del miedo

En una final que generó muchísima expectativa por la participación de dos integrantes de la liga del “jogo bonitoreinó el miedo al error y el Palmeiras resultó campeón de la Copa Libertadores 2020, pero no fue el que tuvo un poco menos de temor a la hora de desarrollar su juego.

El augurio de una final horrenda

Los primeros minutos del primer tiempo fueron un augurio de lo que veríamos en todo el encuentro. Pausado por el juego brusco, lesiones simuladas y las faltas innecesarias.

El resto del juego no fue a más, con los dos equipos con muy pocas ideas.

No resaltaron los candidatos a brillar en ninguno de los dos conjuntos. Ni Soteldo, ni Marinho, ni Rony, ni Luiz Adriano lograron desarrollar su juego.

Veríssimo, el defensor del Santos, fue el que tuvo un poco de brillantez en su rol. Pero poco más se pudo observar.

Un segundo tiempo decisivo

A los 60 minutos del segundo tiempo el Santos despertó, un poco aletargado, de ese miedo con el que afrontó esta final.

Se pudo ver a Soteldo encarando, haciendo paredes y centrando con un poco menos de precisión de lo que nos tiene acostumbrados. Y con el paraguayo Gómez defendiendo todo de una forma correcta.

Poco más se vio. El partido estuvo tan cortado que el arbitro argentino tuvo que agregar 8 minutos como tiempo complementario.

Situación clave

Y para rematar un partido horrible ya al 5to minuto del tiempo suplementario se generó un enfrentamiento entre Rocha, lateral del Palmeiras, y el técnico del Santos, Cuca.

Donde se perdieron 5 minutos y el técnico del Santos terminó expulsado. Rocha y Soteldo recibieron amarilla por sus acciones.

Con los jugadores del Santos FC confundidos por la situación. Rony sacó un centro espectacular al área que cabeceó de manera excelsa Lopes. Definiendo una final para el olvido que dejó como resultado 1-0.

Felicidades al Palmeiras por lograr conseguir ser campeón de la Libertadores, en una final reinada por el miedo a perder y a jugar.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial